Bob Esponja
Gary    usuarios online
pagina inicio Página de Inicio
Gary Añadir a Favoritos

 

http://www.juegosparachicasonline.com/

Bob Esponja - Sus orígenes.

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

 


Documental sobre los orígenes de Bob
según relato de su creador.
Fuente: Daylimotion.

 

 

 

 

 

 


Bob Esponja se mete en un montón de experiencias raras con su mejores amigos, el adorable Patricio Estrella, una estrella de mar, y la ardilla "surfer", Arenita Mejilla.

En Fondo Bikini los peces caminan, hacer burbujas es un arte y la mejor comida del fondo del mar son las Kangreburgers (hamburguesas fritas) de El Krustáceo Kascarudo.

Bob Esponja vive en una piña en en la ciudad de Fondo Bikini en el fondo del mar, con su mascota Gary,un caracol. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Kascarudo y posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas….¡sin quererlo! Cuando no está poniéndole los nervios de punta a su vecino malhumorado, Calamardo Tentáculos.



Casa de Bob Esponja



Fondo Bikini

Fondo de Bikini es la ciudad submarina donde los personajes viven, una ciudad estereotipo de una típica ciudad norteamericana, contaminada, sobrepoblada pero al fin y al cabo bonita. En Fondo de Bikini las limitaciones de la vida marina son violadas, por ejemplo: los personajes no nadan, no flotan; caminan. Nadar es lo equivalente a volar. Hay fuego, y los peces caminan usando la "cola" como si fueran sus piernas.

En Fondo de Bikini los caracoles marinos equivalen a los gatos en tierra firme, maúllan, y al enojarse, gritan como los gatos; los gusanos marinos equivalen a los perros, ladran, jadean, y los encadenan; las medusas equivalen a las abejas, zumban y pican; los nematodos a las termes pues terminan con todo comiéndoselo; y los hipocampos equivalen a caballos.

 

ir a pagina de inicio de Bob Esponja Página de Inicio

También puede interesarte:



Esta es una web NO oficial dedicada a Bob Esponja. Todo el material expuesto en esta web relativo a Bob Esponja son marcas registradas y coyright de sus autores y editores.
El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro.
Los videos y material multimedia se han recogido de fuentes tales como Daylimotion y Youtube entre otros. Y las imágenes (que no sean dibujos propios ) recogidas de fuentes de dominio público.