Bob Esponja
Gary    usuarios online
pagina inicio Página de Inicio
Gary Añadir a Favoritos

 

http://www.juegosparachicasonline.com/

Personajes

Bob Esponja

Es una esponja de mar que vive con su mascota, el caracol Gary, en los dos cómodos y bien amueblados cuartos de una piña. Bob ama en forma inusual su trabajo como cocinero en "El Crustáceo Cascarudo". Es de lo mas optimista, formal y bien intencionado que puede llegar a ser una esponja de mar; pero a pesar de su buena voluntad, es de los que se meten sin querer en tremendos líos, arrastrado generalmente a los que lo rodean. Y mientras mas se esfuerza por arreglar las cosas, todo le sale cada vez peor.

Sin embargo, Bob Esponja esta siempre en busca del lado bueno de la vida, y esa manera tan positiva y entusiasta de verlo todo lo hace ser un tipo absolutamente adorable.

bob esponja

Patricio Estrella

Es vecino y el mejor amigo de Bob. Si le preguntaras cuál es su mayor ambición en la vida, te lo diría en cuatro palabras: "¡Oh!, lo...este...olvidé" Siempre esta dándole consejos y ánimo a Bob, pues es su más cercano amigo. Por desgracia Patricio no es la estrella marina mas brillante del océano, y en la mayoría de los casos termina "ayudando" a Bob a meterse en montones de problemas. Imagínate que hasta el más sencillo de sus planes termina desastrosamente.

patricio estrella

Arenita Mejilla

Arenita Mejilla ha vencido el más grande de los retos: vivir en las profundidades del mar con la sola ayuda de un casco de oxígeno. La vida para ella es sobre todo acción y aventura, y el peligro de las más mortales maniobras bajo el agua es su diversion predilecta. Aparte de ser el único roedor que existe en Fondo Bikini, Arenita es la niña de los ojos de Bob Esponja (lo único en todo el océano que el podría querer mas que su trabajo en "El Crustáceo Cascarudo"). Arenita tiene en Bob al compañero sin igual para sus sensacionales acrobacias.

arenita mejilla

Calamardo Tentáculos

Es un pesado, quejumbroso y amargado calamar que se cree mejor que nadie. A el todo, absolutamente todo, le molesta. El jefe le molesta. Pero más que nada le molesta Bob Esponja...¡las casi 24 horas del dia! Imagínate que aparte de trabajar codo a codo con el en el "Crustáceo Cascarudo", Calamadro es, para colmo, su vecino. Si no fuera porque Bob Esponja es el único que le gusta escucharlo cuando toca su clarinete, Calamardo no tendría nada que ver con él. Por otro lado Bob esta convencido de que ellos dos juntos hacen el mejor equipo del mundo.

calarmardo tentaculos

Don Cangrejo

Don Cangrejo es el jefe de Bob Esponja y el dueño de "El Crustáceo Cascarudo" . Lo más importante para el es el dinero, y lo puedes encontrar casi siempre en su oficina sumando billetes y sacando cuentas. Aunque Bob Esponja logra sacarlo facilmente de sus casillas, a Don Cangrejo le encanta tener un empleado que pueda trabajar mucho por poco sueldo, por eso en ocasiones se comporta como el gran protector de Bob. Don cangrejo odia a Plancton (su rival en los negocios y dueño de "El Balde de Bocado"). Solo una cosa puede estar por sobre el dinero: su hija, la joven perlita.

don cangrejo

Sra. Puff

La señora Puff tiene la desgastante tarea de ser profesora de Bob Esponja en la Escuela para conductores, por más que ella intente que Bob aprenda ¡no puede! Pobre señora Puff.

Sra. Puff

 

Plancton

Plancton es el rival de Don Cangrejo en cuanto a negocios se trata, es dueño de "El Balde de Bocado" y siempre anda buscando la manera de robarle a Bob la receta de las "Kangreburguers".

plancton

Perlita

Es la hija del ambicioso Don Cangrejo, parece ser una chica top, es una ballena que es más importante para su padre que el mismo dinero.

perlita

Gary

Gary es la mascota de Bob, es un caracol, si un caracol, es el quien tiene la difícil misión de vivir con Bob bajo la misma piña. Muchas veces ayuda a Bob como puede. Bob cuida muy bien de el. Es lindo, la mas fiel mascota que uno pudiera imaginar y además es muy tierno.

gary

El Holandés Volador

Es un fantasma grande; el Holandés Volador asusta a los residentes de Fondo de Bikini. Él navega y vive en un barco flotante gigante yes un amigo de bob que lo respeta por haberlo ayudado a volver a asustar. (Se muestra en el episodio "huésped fantasma").

holandes volador

 

ir a pagina de inicio de Bob Esponja Página de Inicio

También puede interesarte:



Esta es una web NO oficial dedicada a Bob Esponja. Todo el material expuesto en esta web relativo a Bob Esponja son marcas registradas y coyright de sus autores y editores.
El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro.
Los videos y material multimedia se han recogido de fuentes tales como Daylimotion y Youtube entre otros. Y las imágenes (que no sean dibujos propios ) recogidas de fuentes de dominio público.